Despiden a despachadores de cerveza del Estadio Azteca por venderla rebajada con agua

¡Cara y aparte rebajada con agua! Vendedores de un puesto de cerveza fueron cachados en video rebajando los vasos de cerveza con agua de la llave. El video fue tomado el pasado sábado 17 de agosto cuando el club de futbol América se enfrentaba al Monarcas Morelia, en el metraje tomado por un fanático, se observa a dos trabajadores del puesto de llenado, servir los vasos con cervezas y a completarlos con agua, que según diferentes usuarios es de la llave.
Anteriormente se viralizó un caso similar en el estadio del Santos Laguna, donde vendedores de cerveza rellenaban sus vasos de una cubeta sucia. Este nuevo caso de insalubridad llegó hasta los oídos de las autoridades del Estadio Azteca quienes dijeron, tomarán cartas en el asunto.
Luego de mega viralizarse, el Estadio publicó un comunicado donde aclararan que «El Estadio Azteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas», finaliza el comunicado.
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar