Detienen a presunto autor intelectual del asesinato de alcaldesa de Mixtla de Altamirano; este no se suicidó

Cuitláhuac García, más salado que la bragueta de un pescador; se pone del lado de Batres y lo tumban

¿Qué se pensó Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, que era un gran activo dentro de las filas de Morena a nivel nacional? ¿Pensó que, si lo veían apoyando a uno de los bandos que se disputa la Mesa Directiva del Senado, todos se iban a cargar por quien él apoyara? El 16 de agosto, estando ya en pleno la disputa por la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, Batres, quien busca reelegirse, se tomó una foto con su “camarada” Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz. “Me dio gusto saludarlo ahora en la gran responsabilidad que ha desempeñado muy bien. @MartiBatres Presidente de la mesa directiva del Senado te agradezco el apoyo”, anotó el Cuicaras. Pobre Martí Batres, fue como si lo hubiera besado el diablo, a partir de ahí todo le empezó a salir mal. El día de ayer Ricardo Monreal, a quien en su frustración llenara de insultos, le ganó la partida y 40 senadores de Morena se sumaron a su propuesta de apoyar a una mujer como la próxima presidenta de la Mesa Directiva, echando abajo la posibilidad de que Batres se reelija. Así las cosas, no cabe duda que Cuitláhuac García está más salado que la bragueta de un pescador.

Detienen a presunto autor intelectual del asesinato de alcaldesa de Mixtla de Altamirano; este no se suicidó

Poco a poco se va aclarando el caso del asesinato de Maricela Vallejo, alcaldesa de Mixtla de Altamirano. Hace unos días informábamos sobre la detención frustrada de Primitivo “N”, presunto autor material del asesinato de Maricela Vallejo. Primitivo “N”, al verse acorralado prefirió quitarse la vida a enfrentar la justicia. Este martes 20 de agosto se informa que el asesino intelectual de este crimen, el exsíndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez Marcos fue detenido por agentes ministeriales de la Fiscalía de Veracruz en coordinación con la Fiscalía de Puebla. Maricela Vallejo había denunciado antes de su muerte a Ricardo Pérez y a su esposa, quien fuera también alcaldesa del mismo municipio. Estos sujetos, amenazaron a Maricela Vallejo, pues según los presuntos autores intelectuales, la alcaldesa debía renunciar para que el entonces síndico llegara a la presidencia municipal. Pero Maricela Vallejo no les quiso seguir el juego.

Hartos de los malos resultados de los Tiburones Rojos, hackean cuanta de Fidel Kuri; “Exigimos resultados y que chingue su madre el América”

Hartos de que el equipo Tiburones Rojos del Veracruz no dé resultados, un grupo de aficionados hackeó la cuenta de Twitter de Fidel Kuri para desde ahí manifestarse. Vale señalar que los Tiburones Rojos de Veracruz son una vergüenza a nivel nacional, a nivel latinoamericano. Los 30 partidos sin conocer la victoria han puesto a los aficionados al borde de la desesperación, de la desilusión. Por cierto, el dueño del equipo, el exdiputado Fidel Kuri como si nada. Es por ello que los aficionados hackearon la cuenta @Fidelkugra para poner los siguientes mensajes: “Esta cuenta ha sido tomada por verdaderos aficionados del club deportivo Veracruz antes Tiburones Rojos de Veracruz dejen de ensuciar el escudo”; “Señor Kuri los aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz, exigimos un equipo decente. Estamos hartos del mal manejo del club”; “Exigimos resultados y que chingue su madre el América”; “Ahora vamos por los jugadores, aquellos que se han encargado de huevonear en la cancha y dejar en mal a nuestro equipo”. Hasta la noche del martes 20 de agosto la cuenta seguía sin ser recuperada por su dueño. Lo más significativo es que este acto de vandalismo cibernético ha sido celebrado por la gran mayoría, quienes aplauden que de esa manera se llame la atención hacia una mala administración del equipo jarocho.

Armando Ortiz ​​​​​aortiz52@hotmail.com

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar