jueves, octubre 21, 2021

Ejecutan a taxista frente a su domicilio en San Marcos de León

Relacionados

CDMG y Sergio Aldazaba

En Xico, Veracruz, a las 13:53 horas, se recibe reporte al 911 de un masculino lesionado por impactos de proyectil de arma, que se encuentra a bordo del taxi número 552 de Coatepec, estacionado en la calle Venustiano Carranza #24 equina con Aldama y Corral, en la localidad San Marcos.

Personal de Policía Municipal acudió al lugar e informa que acudió ambulancia de Sirena Coatepec y al llegar al lugar ya se encontraba una ambulancia de Protección Civil de Xico. Ahí encontraron a una persona fallecida de sexo masculino.

El taxista se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en calles de la localidad de San Marcos de León, municipio de Xico, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles.
Según los datos recopilados, el trabajador del volante estaba estacionado en la calle Venustiano Carranza cuando fue sorprendido por los agresores que lo ultimaron y luego se dieron a la fuga.
El ruletero cuya identidad permanece desconocida, se encontraba tras el volante de la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 552, en la que fue acribillado.
Vecinos de la zona informaron haber escuchado varias detonaciones, por lo que al asomarse y ver al agraviado malherido en su asiento, de inmediato pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate.
Por su parte elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmaron el fallecimiento junto con socorristas que se presentaron a intentar brindarle el apoyo.
Finalmente, agentes pertenecientes a la subunidad integral de procuración de justicia se movilizaron hasta la escena del crimen y ordenaron el retiro del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

 

Lo último

Columnas