En Colombia alumnos graban a su compañerito de 13 años intentando acuchillar a su profesor

  • “Mal parido” le grita mientras asesta las cuchilladas

En un centro educativo llamado “Francisco de Paula Santander”, y el cual se encuentra en Bucaramanga, Colombia, quedó en una grabación, que hoy es viral en redes sociales, el momento en que un niño de 13 años supuestamente amenazó con un cuchillo a su profesor en el patio escolar. De acuerdo con medios locales, Ana María Pinto, directora de la escuela, señaló que el estudiante es “un niño con muchos problemas”. El martes 27 de agosto, día que se publicó este video, el profesor que se mantiene en anonimato, mencionó que el altercado, ocurrió cuando él le llamó la atención al menor y le prohibió realizar actividades escolares, por lo que el niño lo insultó y se retiró del plantel.
Cuando regresó, llevaba un cuchillo con el que intentó atacar al docente. Vale señalar que las cuchilladas que lanzaba eran muy decididas, y mientras asestaba las cuchilladas al aíre le gritaba al profesor: “Mal Parido”. Algo grave es que alrededor de ellos había muchos niños que podían ser heridos. Debido al altercado los maestros tuvieron que llamar a la policía. Los elementos de seguridad trasladaron al menor a la comisaría especializada en familia para que fuera entregado a sus padres.
Por otro lado, muchos internautas que observaron el video, se preguntan: ¿Qué clase de problemas tendrá este chico, como para llegar a esto? En un punto pareciera, que este menor hace realidad al personaje “Michael Mayers”, y más por tremendo cuchillito, con el que pretendía herir al profesor.
LBP Noticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar