jueves, octubre 21, 2021

En Veracruz, urbano impacta contra vivienda por falla técnica

Relacionados


 
La mañana de este martes se registró un fuerte accidente en las inmediaciones de la zona de mercados de esta ciudad, donde un camión terminó dentro de una casa por una aparente falla mecánica.
Testigos informaron que el hecho se dio en Vicente Guerrero entre Esteban Morales y Francisco Canal, hasta donde acudieron socorristas en apoyo tras ser notificados vía telefónica.
Se logró saber que se trató se un autobús de la Ruta 24 marcado con el número económico 2549, cuyo conductor afirmó que fue una falla en la dirección lo que hizo que no pudiera maniobrar.
Señaló que apenas iniciaba la jornada laboral, cuando al llegar a dicho punto, la avería provocó que el volante no respondiera y terminó por impactar un vehículo particular y luego la fachada de la casa.
Al lugar se movilizaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al chofer, los pasajeros y los ocupantes del domicilio.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en este impacto, aunque los daños ascienden a varios miles de pesos entre los ocasionados al automóvil de la marca Ford tipo Mustang y a la vivienda.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del accidente, cerrar en su totalidad la calle y finalmente ordenar el retiro del camión con una grúa para deslindar responsabilidades.
Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas