sábado, octubre 23, 2021

Estudiante ofrece recompensa por su tesis; se la robaron de su casa

Relacionados

La estudiante universitaria Kate Castillo ofrece una recompensa a aquel que devuelva la computadora que tiene la tesis de ella. Así como lo narra esta estudiante para un periódico local de Perú, los asaltantes entraron a su casa y se llevaron la computadora donde ella había guardado su tesis terminada, además de llevarse televisiones y los teléfonos de cada integrante de la familia, ahora esta familia originaria de Lima, Perú busca con desesperación la laptop de su hija.

En dicho video ella relata con tristeza: «¿No es frustrante que aparte de aparte de todo lo que cuesta hacer una tesis todavía te roben la computadora donde la guardaste?». El tema de la tesis de Kate es la violencia en las mujeres, y para su trabajo, Castillo ha tenido que viajar muchas horas para llegar a las comunidades donde ella realiza entrevistas con mujeres víctimas de violencia.

Es por eso que emocionalmente la universitaria está desesperada por encontrar su trabajo final, por el cual ella y su familia ofrecen una recompensa, aunque aún no especifican la suma total de la recompensa que darán.

LBP Noticias

Lo último

Columnas