Ex regidora de Coatzacoalcos, nueva integrante del Comité Estatal del PAN

La joven exregidora Martha Beatriz Hernández Montalvo, fue nombrada integrante del Comité Directivo Estatal Interino del Partido Acción Nacional (PAN), para desarrollar la nueva elección para presidente, secretario general y planilla que se realizará el próximo 8 de septiembre; ella es la única militante de Coatzacoalcos en este consejo.
Lo anterior fue confirmado a través de un comunicado publicado en la fanpage PAN Veracruz, en la que se comunica la designación del Consejo Nacional del PAN de acuerdo a la resolución TEV/JDC/742019 del Tribunal Electoral de Veracruz, tras la anulación de José Mancha Alarcón como presidente del Comité Directivo Estatal.
El documento con fecha del 5 de agosto menciona a 19 personas como parte de este comité, en el que Adriana Aguilar Ramírez es la presidenta, Rafael Palacios Silva es secretario general; además aparece Sergio Hernández Hernández, coordinador de diputados locales del PAN; Hipólito Deschamps Espino Barros, alcalde de Medellín de Bravo, entre otros más.
Martha Beatriz Hernández Montalvo fue regidora novena en la administración 2013-2017 encabezada por el priista Joaquín Caballero Rosiñol; ella fue una de los cuatro ediles albiazules en ese periodo. Actualmente se desempeña como maestra de primaria, además de continuar como militante activa en el PAN.
HederLópez Cabrera / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar