sábado, octubre 23, 2021

Familiares de empleados y clientes viven angustia

Relacionados

 
Minutos de angustia y desesperación vivieron los familiares de trabajadores y asistentes al centro nocturno ‘Caballo Blanco’.
 
La señora, Elisa Sánchez fue en busca de su hijo Ulises Sánchez de 21 años, quien se desempeñaba como mesero, apenas tenía seis meses de haber ingresado a trabajar.
 
Después de recorrer algunos hospitales de la ciudad, le confirmaron que su hijo había resultado lesionado y lo encontró en la Cruz Roja Mexicana.
 
Otra señora que no corrió con la misma suerte fue la señora, Catalina quien fue a buscar a su sobrino, Oscar Pérez que había llegado a este sitio a consumir, sin embargo sólo encontraron su vehículo.
 
PC SOFOCÓ INCEDIO
 
El director de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos, David Esponda Cruz confirmó que el incendio fue controlado y aunque no confirmó la cifra de heridos y fallecidos, dijo que serán los ministeriales quienes determinen lo ocurrido.
 
Los hospitales a los que fueron canalizados los heridos son: Hospital General de Zona 36 del IMSS, el Hospital Regional de Coatzacoalcos y en la Cruz Roja Mexicana fueron atendidos los de menor gravedad.
 
Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas