jueves, octubre 21, 2021

FGR atrae indagatoria de atentado: Eric Cisneros

Relacionados

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que la investigación del atentado en el bar Caballo Blanco ubicado en Coatzacoalcos, fue atraída ya por la Fiscalía General de la República (FGR).

Así, aseguró que se va a dar con los responsables de esa masacre en el sur del estado a pesar de los «brazos caídos» de la Fiscalía General del Estado.

En entrevista telefónica desde la Ciudad de México donde participó en la reunión de seguridad en Palacio Nacional, junto con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que habrá un operativo para dar con los culpables del crimen.

«Estuvimos en una reunión con el presidente de la República, las fuerza coordinadas federales para juntos, coordinar un operativo que permita el establecimiento de este crimen y dar un mensaje claro a la sociedad, se acabo la impunidad en Veracruz» dijo

Agregó que ello incluye, las investigaciones que puedan hacerse en torno del titular de la fiscalía general del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.

Cisneros Burgos apuntó que la Fiscalía General de la Republica atrajo el caso y se dará con los responsables, sentando precedente de que no hay impunidad.

El secretario de Gobierno dio a conocer además que se ha trabajado en un reforzamiento de la seguridad en la zona sur, donde ya hay elementos de la Guardia Nacional.
Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas