miércoles, octubre 27, 2021

Gertz Manero señala: “personas del estado y la federación” tienen responsabilidades en la masacre del bar de Coatzacoalcos

Relacionados

Cuando Alejandro Gertz Manero habla de que hay “responsabilidades de personas del estado, de la federación” en el caso Caballo Blanco, los apologistas del gobierno de Veracruz quieren hacer creer que Gertz Manero está hablando de los empleados de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, cuando Gertz Manero se está refiriendo a personas del estado, más bien se refiere a la policía estatal y municipal de Coatzacoalcos.
Por supuesto el fiscal de la República, Alejandro Gertz Manero es responsable y prefiere no hacer comentarios que comprometan la investigación: “Todos están trabajando allá. Está el Ministerio Público, los peritos y policías. Es una investigación que se tiene hacer con mucho cuidado porque si no se puede desvirtuar”.
El periódico El Universal en su editorial Bajo Reserva señala: “La investigación del ataque al bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, pegará como una coz a funcionarios y policías locales y federales, principalmente por actos de corrupción y colusión con los grupos criminales que operan en Veracruz”.
LBP Noticias

Lo último

Columnas