domingo, octubre 17, 2021

Guzmán Avilés y Mancha volverán a competir para dirigir el PAN

Relacionados

Este 22 de agosto se registraron, de nueva cuenta, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y José de Jesús Mancha Alarcón como aspirantes a la dirigencia estatal del PAN, esto luego de que la Sala Superior del Tribunal del Poder Judicial Federal y el Tribunal Electoral de Veracruz, declararan inválida la pasada elección interna de ese partido, tras hallar irregularidades.

Los aspirantes a encabezar el Comité Directivo Estatal  (CED) del PAN se registraron con sus respectivas planillas, esto en las oficinas del partido en Xalapa, ante la Comisión Organizadora Estatal.

La Comisión Organizadora Estatal será la encargada de revisar la documentación entregada por Mancha Alarcón y Guzmán Avilés, así como sus planillas correspondientes, para validar o no el registro.

El próximo domingo 25 de agosto se informará la procedencia o no de tales registros.

La elección interna del PAN se realizará el  8 de septiembre próximo.

Durante el registro, ocurrido este jueves, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés llegó acompañado por el senador Julen Rementería, el ex dirigente estatal del PAN y diputado Enrique Cambranis Torres,  el diputado Bingen Rementería, Omar Miranda, entre otros panistas que se han sumado a su proyecto.

En cuanto a José de Jesús Mancha Alarcón, quien ya ha sido dirigente del PAN, le mostraron su respaldo Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y ex candidato a la gubernatura, así como la diputada María Josefina Gamboa, el diputado Juan Manuel de Unanue, entre otros afiliados al albiazul.

Xalapa- 2019-08-2214:53:58- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas