jueves, octubre 21, 2021

Habrá dos mandos únicos de seguridad en Veracruz

Relacionados

El estado de Veracruz contará con dos mandos, ya que por cuestiones operativas la entidad será dividida en dos zonas, norte y sur, con la finalidad de garantizar la seguridad a la población dió a conocer el gobernador Cuitláhuac García durante la entrega de desayunos fríos a la escuela primaria Enrique Laubsher, en la Reserva Tarimoya 2.
 
«Dos cosas nos dijeron que para cuestiones operativas el estado lo vamos a dividir en dos, una parte va a estar bajo un comandante, todo va a ser un mando único en la zona norte y en la zona sur otro mando único para atender la situación, ya que Veracruz es muy largo», explicó que fue lo acordado en la reunión donde participaron la Marina, militares, policía estatal y demás elementos involucrados, así como personal para atender los reportes diarios.
 
Agregó que además la Marina retomó el desfile que hacían años atrás antes de trasladarse a la ciudad de México para participar en el desfile militar.
 
Liconsa reactiva ganadería
 
Como parte de los desayunos fríos,  incluyen  una cajita con  250 mililitros de leche Liconsa, adicionada con vitaminas, y de muy buena calidad, ya que es comprada a productores locales, con lo que se destinará el sector, señaló el gobernador.
 
«Fueron meses de supervisar que las cosas se hicieran bien pues queríamos obtener muy buena calidad, y que fueran empresas como Segalmex, la encargada de  garantizar la calidad del producto y un pago justo a los productores locales para que Liconsa la entregue empaquetada al consumidor», detalló.
 
Dijo que en el pasado se pagaba hasta en 4 pesos el litro de leche a los productores y hoy se les comprará en $8.20
JosefinaLugo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas