Hombres armados allanan casas y alarman en Sayula

Dos viviendas fueron allanadas y cateadas ilegalmente por hombres encapuchados y con armas de grueso calibre, derribaron puertas y un portón, sin que hasta el momento se sepa cuál era su objetivo.

Los domicilios irrumpidos se ubican sobre la calle Niño Artillero, frente a las instalaciones del Comisariado ejido; presuntos delincuentes atemorizaron a comerciantes y comensales de un bar y dos puestos de comida la noche del miércoles.

Los agraviados afirman que en una de las casas fue derribada media puerta principal, mientras que otro acceso fue forzado con algún objeto metálico que dañó severamente la chapa, rompiendo además cristales para luego meterse y revisar desde la cocina hasta los cuartos, donde trasciende que quien habitaba ese hogar falleció hace algunas semanas.

Una segunda vivienda, que es contigua, también fue abierta a la fuerza al violarse la seguridad del portón metálico y romper la puerta metálica de la vivienda. El lugar se encuentra sin habitar y había solo unos cuantos muebles.

Tras los hechos, la Secretaria de seguridad pública del Estado (SSPE) fue alertada de detonaciones en el lugar, por lo que acudieron y revisaron todo el área, sin dar con los responsables del allanamiento.

Sayula de Alemán- 2019-08-2918:06:45- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar