“Huele divino, con zapatos Gucci, camisas Ferragamo”, dice el que le enganchaba prostitutas que El Cuini era el rey del Reclusorio Norte

Miguel José Leone es el nombre del venezolano que le enganchaba prostitutas a Abigael González Valencia alias El Cuini, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación que estuvo preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. En un audio que dio a conocer Milenio se escucha a Miguel José Leone tratando de convencer a una mujer de nombre Nairín para que por 3 mil 500 pesos vaya a la cárcel para tener un encuentro con El Cuini. Él le dice que Jésica, una compañera de Nairín ya estuvo ahí y El Cuini le mandó traer comida japonesa para el desayuno.
Comenta José Leone que el narcotraficante ahí es el dueño, y por eso tiene lacayos y hasta chef particular. Para darle seguridad de que nada va a pasar con ella el venezolano le dice que no le van a revisar la “cuca”, “no te van a tocar ni una teta”, le dice. También le comenta que unas colombianas muy famosas, con tres millones de seguidores en redes sociales se morían por conocer al narcotraficante preso y por eso las llevó.
“El tipo no te toca more, es súper respetuoso, súper y huele divino. Esta súper bien fucking vestido, con unos zapatos, marica, de Gucci, carga camisas de Ferragamo”, dice el venezolano quien ya captó el interés de Nairín, a quien le ofrece 3 mil 500, porque 2 mil le parecen poco a la chica. Para dejar claro quién es El Cuini en el Reclusorio Norte, el venezolano termina diciendo: “No, mi amor, él es ahí todo un rey”.
LBP Noticias

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar