martes, octubre 26, 2021

IMSS se niega a dar información a familias de víctimas, tras atentado

Relacionados

Angustia e incertidumbre viven familiares de víctimas del atentado en el bar Caballo Blanco, ya que en el IMSS 36 de Coatzacoalcos no brindan información sobre sus estados de salud.
 
«Llagamos de Cosoleacaque, ya que mi nuera trabajaba ahí y no sabemos específicamente que le paso sólo sabemos que esta grave, pues no dicen nada», contó un familia que prefirió permanecer en anonimato.
 
También hay personas desaparecidas a las que buscan uno de ellos al DJ » Bengala» llamado Erick Hernández Enríquez, de 29 años, así como a dos Marinos Almirantes uno llamado Nathaniel Alindan y Bryan Varron.
 

 
El primer caso su tía quien tampoco quiso dar su nombre mencionó el trabaja en el lugar donde se cometió el hecho la noche del martes, y aunque ha buscado información con sus familiares hasta el momento no han dado con su paradero.
 
«Aquí en el Imss no, nos dicen nada estamos desesperados sólo sabemos porque nos dijeron lo vieron salir sin camisa y personal médico lo envolvió en sabanas pero ya buscamos en el Hospital Regional ‘Valentín Gómez Farías’ y nada así como en el seguro y tampoco dijeron nada’, expresó.
 
El joven padre de tres menores tiene su domicilio en la colonia San Silverio.
 
 
 

 
En el caso de los dos marinos, jefes navieros acudieron a la clínica del Imss a buscarlos, ya que debieron regresar a la embarcación que saldría el miércoles a las 07:00 horas, sin embargo, no se presentaron y no respondían las llamadas.
 
Es por eso que acudieron a buscarlos a la clínica 36 pero rotundamente les dijeron que no tenían información.
 
 
 
IMSS NO DARÁ INFORMACIÓN
 
Se logró saber que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, no emitirá información, ya que el caso lo maneja la fiscalía, ya que la orden la emitieron desde la base central de Orizaba.
 
 
Miralda Cadena / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas