domingo, octubre 17, 2021

José Mancha es un títere de la familia Yunes, acusan

Relacionados

 
Un presidente de partido debe ser independiente y autónomo, aseveró el diputado federal del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco tras reconocer la inconformidad que impera al interior del Partido Acción Nacional por el amañado respaldo de los Yunes a José Mancha Alarcón, aspirante a dirigir el PAN en el estado de Veracruz.
 
“Quienes están respaldando a Pepe Mancha son los Yunes, al final trae un acuerdo con él, para que él sea el dirigente y ellos lo puedan manejar, que es lo que muchos panistas estamos inconformes, realmente un presidente debe ser independiente, debe ser autónomo”, señaló.
 
Agregó que su respaldo es para Joaquín Guzmán Áviles, a quien también respalda un grupo importante para ser el dirigente del PAN en el Estado de Veracruz.
 
Estimó que después del día 8 de septiembre florezca la unidad en el blanquiazul, pues a pesar de todo no hay divisionismos, pues al final todos son compañeros y es parte del proceso democrático.
 
“El jueves se registran los candidatos José Mancha y Joaquín Guzmán Avilés, eso nos dará la oportunidad a todos los panistas de volver a analizar nuestro voto, para definir el rumbo del partido y necesitamos realizar un mayor análisis, fortalecernos y buscar la unidad”, agregó.
 
Dijo que Joaquín Guzmán puede darle un nuevo rumbo al partido, ya que además cuenta con grandes y valiosos militantes con mucha experiencia que lo apoyan.
 
Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas