sábado, octubre 16, 2021

Motociclista ejecutó a miembro de la Fuerza Civil en El Lencero, anoche

Relacionados

Por CDMG

Un elemento de Caballería de la Fuerza Civil y una mujer fueron asesinados la noche de este martes a las 00:00 aproximadamente en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura del puente de El Lencero, y dos personas más quedaron lesionadas en el interior de un coche Escort, con placas de circulación YAL 424 A de color arena.

Al acudir las fuerzas del orden luego de recibir una llamada de auxilio, una mujer que quedó lesionada, de nombre Joselyn Naomi Garcés, de 27 años, manifestó que venían de El Lencero después de cenar y se dirigían hacia Xalapa, pero al retornar se les acercó una persona de pantalón de mezclilla, gorra negra, sudadera negra, tripulando una moto, el cual hizo detonaciones hacia el vehículo y se dio a la fuga con dirección hacia Veracruz.

La declarante estaba en crisis nerviosa, por lo que no pudo aportar más datos. Los lesionados fueron trasladados al Centro de Especialidades Médicas. Los cadáveres fueron trasladados por el Servicio Médico Forense.

Los occisos responden a los nombres de María Gabriela y Héctor Reyes de la Cruz, él, integrante de la división de Caballería de la Fuerza Civil.

Lo último

Columnas