lunes, agosto 2, 2021

Niega Duarte que planee traicionar a Enrique Peña Nieto

Relacionados

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, desmintió que entregaría pruebas sobre dinero que se desvió desde el gobierno del estado para la campaña de Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Twitter que es manejada por personas cercanas, el ex mandatario refutó la información que publicó este lunes el diario Reforma que a cambio de entregar esta información, Duarte habría pedido que no tocaran a sus ex colaboradores, aunque confirmó que si se reunió con personal de la Fiscalía General de la República.

“La información que publica hoy el diario @Reforma es inexacta y especulativa. Derivado de la solicitud que hice me reuní con personal de la @fgr, donde hablé de temas generales, sin embargo aún no rindo declaración ministerial, por lo tanto es imposible sepan que voy a declarar” se lee en la cuenta de Twitter @javier_duarte.

Javier Duarte confirmó que, tras realizar una solicitud, sostuvo una reunión con personal de la Fiscalía General donde habló de temas generales, pero negó la supuesta traición que Reforma le atribuyó, evidenciando anomalías de Enrique Peña Nieto.

No obstante, señaló que aún no ha rendido declaración ministerial, “por lo tanto es imposible sepan que voy a declarar”.

Además de las supuestas declaraciones en contra de Peña Nieto, Diario Reforma afirmó que Javier Duarte hablaría por las supuestas irregularidades en las que se verían involucrados algunos de sus colaboradores.

El exmandatario estatal envió una solicitud de criterio de oportunidad a la FGR en julio pasado para acusar un delito contra el ex presidente.

Xalapa- 2019-08-1919:27:52- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas