jueves, octubre 21, 2021

Novia del senador de Nuevo León toma clases para saber hacer tareas del hogar

Relacionados

  • El curso es de capacitación a empleadas domésticas

Mariana Rodríguez Cantú volvió a causar polémica en las redes sociales luego de que publicara un video donde dijera que está tomando un curso para aprender a tender la cama, lavar el baño, lavar, planchar, etcétera. Al parecer, a esta bella joven no le enseñaron algo que la mayoría de la gente sabe hacer, además de esto, la influencer regia promocionó el curso al que va alegando que siempre se puede aprender a hacer mejor el aseo del hogar.
«Hay muchas cosas que, aunque pienses que la sabes, hay mucho detrás y puedes hacerlo todavía mejor. Ahí pueden enviar a las empleadas de su casa y las capacitan», dijo Mariana en el video publicado en Instagram. Luego de subir el video, Cantú fue cuestionada por sus seguidores ya que, según ellos, saber hacer el aseo de la casa son prácticas que todos deberían saber, aunque otro sector de sus fans la defendió argumentando que, siempre es bueno mejorar las cosas que ya se sabe.
Vale mencionar que, anteriormente la novia de Samuel García se hizo viral por otro video donde narraba grandes obstáculos de su vida como la caída de su iPhone, la pérdida de sus chanclas, entre otras cosas por el estilo.
LBP Noticias

Lo último

Columnas