viernes, octubre 22, 2021

Ocurrente mujer causa pánico al colocar un embolsado… para halloween

Relacionados

Una vecina de la colonia Lázaro Cárdenas que quiso “adelantar” los festejos de todos santos y Halloween, movilizó a las corporaciones policiales luego de dejar a “una persona” embolsada y colgada.
Fue frente a su vivienda ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde vecinos se aglomeraron tras la aparición del muñeco con forma humana y de inmediato solicitaron el apoyo mediante el 911.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al punto confirmaron el hallazgo del “embolsado” que fue colgado en la fachada, por lo cual aseguraron el lugar y hablaron con los presentes.
Una señora salió del domicilio y le dijo a los uniformados que ella misma lo colocó como adorno por las próximas fiestas de día de muertos, ya que las tiendas alrededor desde septiembre ponen adornos navideños.
Dijo que como el muñeco está dentro de su propiedad no la pueden obligar a quitarlo, ya que también es su derecho “adelantar” las fiestas si así quiere, para después encerrarse en su casa.
Sin embargo, momentos después ya más calmada salió a dialogar con las corporaciones policiales, pues la broma había causado bastante pánico entre sus desconcertados vecinos que lo reportaron.
Veracruz- 2019-08-2720:31:03- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO


Lo último

Columnas