domingo, octubre 17, 2021

Pactan tregua Cuitláhuac y Winckler; se reúnen el martes

Relacionados

El periodista Carlos Loret de Mola sirvió de «mediador» para que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, hicieran las paces.

En entrevista conjunta ambos funcionarios prometieron coordinarse para trabajar tras el atentado al centro nocturno Caballo Blanco en Coatzacoalcos, pactando una reunión para el próximo lunes.

El fiscal general, Jorge Winckler, reconoció que no tenía ninguna orden de aprehensión o investigación en contra de Ricardo «N», alias «La loca» luego de que fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García, señaló que es cierto que la Fiscalía General de la República (FGR) no pudo vincularlo a proceso tras detenerlo en dos ocasiones.

Durante una entrevista con Carlos Loret de Mola ambos políticos reconocieron que aún no hay elementos que vinculen a «La loca» con el atentado en Caballo Blanco, Coatzacoalcos, y además que se deberá aclarar por qué Ricardo «N» sigue en libertad.

Xalapa- 2019-08-2917:08:02- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas