PAN en Veracruz no es de una familia, reitera Guzmán Avilés

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés reprochó que el blanquiazul quiera ser utilizado para los intereses de una familia en particular, siendo que el instituto político es de todos quienes militan en él.

Esto lo señaló en el Puerto de Tuxpan como parte de la gira de trabajo que viene realizando en toda la entidad previo a la elección interna del próximo 8 de septiembre, en la que aseguró espera obtener el triunfo pues la suma de los panistas a su planilla es cada vez mayor.

Reprochó que una vez más José de Jesús Mancha Alarcón, su contrincante en la contienda por la dirigencia estatal, quiera mantener el control del partido a pesar que el tribunal invalidara una elección.

Precisó que el partido no es de ninguna familia ni de una persona en particular, y al mismo tiempo recriminó que los Yunes quieran tener en su mano al PAN al estar interviniendo en la contienda interna.

Reprobó las denostaciones hechas por Mancha Alarcón y su equipo hacia los tribunales, tanto local como la Sala Superior, sabiendo que la elección pasada, que se determinó anular, estuvo plagada de irregularidades, como se constató “con pruebas contundentes”.

Recordó que la elección está programada para el próximo mes de septiembre, por lo que llamó a los militantes a salir a las casillas a votar libremente y como antes se hacía

Recalcó que la zona norte es en donde se cuenta con un número mayor de afiliados, confiando que incluso en este municipio, gobernado por el primo de su contrincante, no logre interferir en las elecciones del partido.

Tuxpan- 2019-08-2918:03:58- Celenne González/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar