Pedrito Sola revela que ha vivido una relación con un hombre 30 años menor que él; los 18 años más felices de su vida

Era un secreto a voces, pero los medios guardaron prudencia porque Pedrito Sola tiene un carisma y una bonhomía que impedía cualquier insidia en su contra. De hecho, de todos los conductores de Ventaneando, él es quien mejor librado ha salido. Se sabía que Pedro Sola era gay, pero no se le conocía pareja, ni se le descubrió a los besos en un bar de la Ciudad de México como a Daniel Bisogno.
El mismo Pedro Sola, en una entrevista para la revista Quien, reveló que tiene 18 años de una relación con una persona 30 años menor que él. Lo conoció cundo él tenía 54 años y el entonces joven 24. Se conocieron por internet, se mandaban correos electrónicos. Después de un tiempo el joven se identificó e iniciaron una relación que ha durado 18 años. Dice el carismático conductor de ventaneando que en sus correos electrónicos él se pudo dar cuenta que la persona era un sujeto ordenado, inteligente y con su propio criterio.
Así estuvieron un tiempo hasta que el joven pudo cambiar su domicilio a la Ciudad de México por motivos de trabajo, a lo que Pedrito Sola le propuso que se fuera a vivir a su casa y así han estado juntos por 18 años. Comenta Pedro Sola: “En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad”.
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar