jueves, octubre 21, 2021

Perro se hace viral por recoger basura en medio de la lluvia

Relacionados

  • Su acción se convierte en ejemplo

En un video publicado en las redes sociales, se observa claramente a un perro recoger con su boca la basura que corre en medio de la lluvia. Según los dueños de este canino, Spike aprendió este hábito viendo cuando sus dueños lo hacían, además, la dueña narra que el perrito hace esto muy seguido, él junta un montoncito de basura y va con sus dueños para que estos recojan la basura que el ya juntó.
Una fuerte lluvia azotaba en la colonia Mirasol y fue gracias al aguacero que Spike se diera a conocer; el can salió a la banqueta de la calle, y vio el agua corres por la calle, el perro se metió hasta el arroyo de agua y con su boca sacaba la basura que estanca el drenaje de dicha colonia.
El video tiene sólo una duración de 1:50 segundos, pero en tan sólo poco tiempo, éste logra sacar varias botellas y envolturas que, en caso de llegar al drenaje, los desechos tirados en la calle hubiesen tapado el drenaje. Los usuarios que vieron el video alegaron que Spike era un ejemplo al recoger la basura que otros tiran. Un perro que tiene más conciencia ambiental que nosotros.
https://www.facebook.com/JesusGarciaMartinez83/videos/718464738574628/
LBP Noticias

Lo último

Columnas