miércoles, octubre 20, 2021

Protestan vecinos de Boca del Río por mal servicio de CFE

Relacionados

Habitantes de la colonia Manuel Nieto, en el municipio de Boca del Río, se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad demandando el restablecimiento en el servicio.

Denunciaron que desde hace cuatro días hay cortes de luz que duran toda la noche en la colonia.

Martha González, habitante de la Manuel Nieto, informó que desde hace un mes en la zona se han presentado cortes intermitentes en el servicio de energía, sin embargo esta última semana se han agudizado.

“En toda la calle y ahorita ya es día y noche, ahorita ya tenemos cuatro noches sin luz”, informó.

Especificó que los apagones se presentan en la Calle 24 desde López Arias hasta Casas Tamsa, en el municipio de Boca del Río.

Los vecinos que se manifestaron en las instalaciones de la empresa productiva del estado mexicano especificaron que desde hace más de un año realizan reportes sobre las fallas en el servicio eléctrico sin obtener respuesta.

“Tenemos más de un año con los reportes, hemos venido y nada más nos traen como pelotas.”

Martha González indicó que derivado de los repentinos cortes de energía se les han descompuesto aparatos eléctricos como refrigeradores.

Los habitantes no solicitaron un pago de los daños por parte de CFE, únicamente el restablecimiento en el servicio.

Durante la última semana suman tres manifestaciones en el municipio de Boca del Río contra Comisión Federal de Electricidad por cortes constantes en el servicio.

Boca del Río- 2019-08-2117:31:57- Olivia Hernández Ortiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas