Retomarán actividades de reforestación en Tuxpan

Una vez que arrancó el ciclo escolar 2019-2020 se habrá de reiniciar en breve el programa de siembra de árboles, que forma parte de las tareas de reforestación que realizan diversas agrupaciones locales.
 
Al respecto el doctor Pedro Constantino, promotor del programa de Reforestación, Reciclado y Desarrollo Sustentable, indicó que estas actividades deben realizarse de manera permanente para ayudar al entorno y evitar un daño irreversible.
 
Acotó que el tema del cuidado del medio ambiente se debe de tomar con mucha responsabilidad, principalmente por las consecuencias que esto provoca si no se cuida el entorno.
 
En estas actividades dijo que es muy importante la participación de grupos y alumnos de diversas instituciones educativas, quienes son los que durante los últimos meses han mostrado mayor interés en el tema, la limpieza de la ciudad y cuerpos de agua.
 
A la par dijo que estarán dando continuidad al reparto de árboles frutales, para que estos sean plantados en los márgenes de las escuelas así como en los hogares y con ello crear más áreas verdes.
 
CelenneGonzález/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar