martes, octubre 19, 2021

Se roba una carriola de 300 dólares, pero olvida algo más valioso, su hijo; es captada por una cámara de vigilancia

Relacionados

Se dio a conocer en la cadena CBS de los Estados Unidos el video de una cámara de vigilancia donde se observa a una mujer entrando con una carriola, donde lleva a su bebé. Otra mujer le acompaña y mientras la otra mujer distrae a los vendedores, la mujer de la carriola aprovecha para tomar una carriola y la saca del local. Pero de repente se da cuenta que olvidó algo, su hijo.
Señalan las autoridades que las mujeres que acompañaban a la ladrona también salieron, pero que minutos después tuvieron que regresar porque nadie se acordó de llevarse al bebé de la carriola. Las autoridades de la ciudad de Middletown, Nueva Jersey, dicen que las mujeres son de origen británico y que al final tuvieron que ser acusadas de robo y conspiración. ¿Cómo ve usted? Entrar a robar 300 dólares y dejar olvidado algo más valioso que eso.

Aparte, que mal ejemplo está dando a sus hijos, pues con esto de las redes sociales el video de la cámara de vigilancia y las fotos que ya están arriba de la web, en un futuro, cuando el hijo crezca, se enterará que su madre por poco lo olvida por robarse una carriola de 300 dólares.
LBP Noticias

Lo último

Columnas