lunes, octubre 18, 2021

Solicitará Profeco más personal para Atención a Servicios en Veracruz

Relacionados

La Procuraduría Federal del Consumidor solicitará más personal luego de los cambios en oficinas de Xalapa y Coatzacoalcos.
El delegado Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez, aclaró que se mantiene la atención a los consumidores a pesar de la centralización en la región Veracruz.
No descartó que puedan solicitar entre 8 y 9 personas para el área de Atención a Servicios para complementar la plantilla que actualmente registra 32 empleados.
“Se les está atendiendo a todos, todas las denuncias presentadas en Xalapa y que se siguen presentando en la zona norte se está atendiendo al cien por ciento. Nosotros seguimos trabajando y recibiendo al cien por ciento las quejas que se presentan vía digital, telefónica o directa en la delegación”.
Los cambios abarcaron la subdelegación de Xalapa y el módulo de atención de Coatzacoalcos.
Se reubicó a todos los trabajadores, de tal forma que unos se fueron a otros estados, otros optaron por renunciar, el retiro voluntario, jubilación o laborar en la Delegación Veracruz.
La Profeco puso en marcha la feria del regreso a clases para que los padres de familia tengan acceso a los útiles escolares y uniformes de manera económica.
La dependencia federal mantendrá la vigilancia en todos los establecimientos relacionados al inicio del nuevo ciclo escolar para que no incurran en abusos.
Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas