miércoles, octubre 27, 2021

Suspenden a maestra por mantener clima de terror en el aula

Relacionados

La profesora de nivel pre escolar Alba Rosa Domínguez Gómez fue suspendida como directora y educadora del jardín de niños Celestin Freynet, de Campo Nuevo, congregación de San Juan Evangelista, al ser acusada de maltrato sicológico y físico de los pocos alumnos con que contaba el plantel y a la que los niños no querían regresar al nuevo ciclo escolar.

Los padres de familia tenían tomada la escuela desde el 23 de agosto pasado exigiendo la salida de la profesora, advirtiendo que no regresarían al plantel a inscribir a sus hijos si ésta continuaba como educadora en el lugar, que es el único kínder de esa congregación considerada, una de las más grandes e importantes de San Juan Evangelista.

Las acusación era de todos los padres de familia que afirman que la profesora para tratar de que se comportaran, les colocaba una muñeca para advertirles que ésta los estaba vigilando y le casaría los ojos si se portaban mal.

Que la profesora no cuidaba a los menores que asustados por su mal carácter, terminaban ensuciados en sus ropas. Para asustarlos hacia sonar una regla de madera sobre el escritorio además de señalar que un hijo de la misma educadora, iba en ocasiones y maltrataba a los infantes.

Alba Rosa Dominguez Gómez fue suspendida este martes por la supervisión escolar cuya titular, Rosa Maria Cordoba junto con el Presidente Municipal, Andrés Valencia Ríos, acudieron para resolver el conflicto.

San Juan Evangelista- 2019-08-2719:55:03- Santos López Celdo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas