domingo, octubre 24, 2021

Tras balacera, caen 2 presuntos autores de masacre en Coatzacoalcos

Relacionados

Una persecución y una balacera por el hallazgo de una casa de seguridad movilizó la noche de este miércoles a más de 10 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil en los límites del fraccionamiento Jardines de California y Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.
 
Policías Estatales detuvieron a dos presuntos delincuentes que se encontraban escondidos en dicha ubicación, ya que estarían vinculados al ataque y multihomicidio registrado la noche del martes en el Centro Nocturno ‘Caballo Blanco’.
 
De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, éstos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, lo que motivó el reporte de vecinos a las corporaciones en mención, debido a que escucharon al menos 10 impactos de bala.
 
Todo ocurrió en la calle Tula, sin embargo, el acordonamiento abarcó desde Mayapan a La Venta, pues se encontró una casa de seguridad, en la que se encontraron bombas molotov y motocicletas.
 
Otras versiones apuntan a que el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezaba el operativo, así como la revisión en otros puntos de la ciudad a los que sólo fueron convocados unos cuantos medios.
 
 
Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas