sábado, octubre 23, 2021

Tres mdp por Juan José Farías Álvarez, “El Abuelo”; eso ofrece el CJNG

Relacionados

Algunos consideran a Juan José Farías Álvarez como líder del Cártel de Los Valencia, otros lo consideran líder de autodefensas en Michoacán. Incluso, en el tiempo en que Alfredo Castillo era el Comisionado para la Seguridad de Michoacán, éste se reunió con “El Abuelo” para delinear estrategias de los autodefensas.
Pero también se dice que Juan José Farías Álvarez fue parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, organización liderada por Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”. Es precisamente “El Mencho”, quien a través de las redes sociales ha puesto precio a la cabeza de Juan José Farías Álvarez, “El Abuelo”, 3 millones de pesos vale.
Pero no sólo ponen precio a la cabeza de “El Abuelo”, también ofrecen 2 millones y medio por Uriel Farías, “El Paisa”, 2 millones por Alfonso Fernández, “Poncho la Kiringua”, un millón y medio por Martín Barragán, el “Cuate”, un millón por Benjamin y Eleazar y por último medio millón por Juventino Cisneros, el “Tilín”. A todos ellos los acusa del Cártel Jalisco Nueva Generación de traidores.
LBP Noticias

Lo último

Columnas