Veracruz tiene un gobierno con el respaldo del Presidente: Cazarín

“Veracruz tiene un gobierno fuerte, honesto y eficiente que, además, cuenta con el respaldo total del Presidente de México para superar y borrar la huella de corrupción y el saqueo que dejaron los gobiernos estatales anteriores”, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la LXV Legislatura local.
El coordinador del Grupo Legislativo de Morena enfatizó que los adversarios políticos del gobierno de la Cuarta Transformación apuestan al fracaso de la administración estatal porque quieren recuperar sus espacios de poder y privilegios, “se están equivocando”.
“Veracruz está retomando el rumbo, está caminando con paso firme en la reconstrucción de la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social; se está trabajando en el rescate de las principales actividades productivas del Estado y sobre todo se está cimentando el progreso y el bienestar de las familias”, dijo.
Gómez Cazarín participó en la gira de este viernes de Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Atzalan y Papantla, la cual permitió replantear intereses, objetivos y acciones conjuntas para Veracruz.
En Veracruz, reiteró, tenemos un gobierno fuerte, honesto y eficiente, que goza con el respaldo total de Andrés Manuel López Obrador y de su gobierno para que en este sexenio se borre, de tajo, la huella de la corrupción y el saqueo de recursos cometidos por gobiernos estatales anteriores.
“Como Grupo Legislativo de Morena estamos trabajando con el gobernador para consolidar los objetivos de la Cuarta Transformación, como lo es el revertir la pobreza e impulsar el bienestar de las familias. La constante presencia del mandatario federal en Veracruz respalda lo que se viene haciendo con eficiencia, transparencia y honestidad”, refirió.
El representante del Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, afirmó que con el presidente y el gobernador, Veracruz consolida su nuevo rumbo social, económico y político, donde las familias y los grupos vulnerables siempre estarán en el centro de las políticas públicas del gobierno, no los grupúsculos que hicieron del servicio público una herramienta para enriquecerse a costa de la sociedad.

Cortesía./ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar