martes, octubre 26, 2021

Vuelca patrulla de la Policía municipal al chocar con una camioneta

Relacionados

Tres elementos de la Policía Municipal lesionados y daños materiales por 120 mil pesos fue el saldo que dejó un choque entre una patrulla policiaca y una camioneta de la compañia ‘Apollo’, en la colonia Benito Juárez norte.
 
El choque se registró minutos antes de las 18:30 horas en la avenida Independencia y Llave donde  participó la camioneta Nissan Np 300, color blanco, con placas de circulación MPT9173 del Estado de  México la cual pertenece a una compañia.
 
La patrulla la cual a decir por el conductor viajaba  a exceso de velocidad y por no hacer el alto que marcó el semaforo se volcó y dio varias volteretas hasta terminar volcada una cuadra después a la altura de  prolongación de Zaragoza esquina con la avenida Independencia donde resultaron tres elementos lesionados.
 
El número de la patrulla que terminó volcada era 222901, con placas de circulación XX44223, misma que quedó es la esquina de conocida tienda dedicada a la venta de pinturas de esta ciudad.
 
Los elementos debido a que resultaron con fuertes golpes en diversas parte del cuerpo fuero  trasladados por la Cruz Roja a un centro hospitalario.
 
Mientras el conductor de la unidad blanca  fue trasladado a Tránsito del Estado, previó a eso dijo sentirse intimidado por los elementos policiacos quienes lo estaban responsabilizando del choque.
 
En lo que respecta a las dos unidades fueron llevadas al corralon de grúas para el deslinde de responsabilidades.
 
El perito de vialidad estimó los daños materiales en 120 mil pesos aproximadamente.
 
 
Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas