viernes, julio 23, 2021

Xalapa, Banderilla, Rafael Lucio y Coatepec tendrán tren ligero

Relacionados

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, realizó un recorrido por la vía del tren que comunica Rafael Lucio, Banderilla, Xalapa y Coatepec para definir el proyecto del tren ligero en la zona.

Estuvo acompañado del secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez.

En un video que subió a redes sociales refirió que con ese proyecto se va a dar movilidad a la región.

“Hoy temprano este domingo iniciamos un recorrido por la vía del tren que comunica Rafael Lucio, Banderilla, Xalapa y Coatepec, aquí va a estar el proyecto de tren ligero que va a dar movilidad durante este trayecto a toda la población”, dijo.

El mandataria estatal fue acompañado por el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco; el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández Gutiérrez y el subsecretario de Comunicación y Transporte de la misma dependencia.

“Va a ser un gran proyecto este tren ligero, el primero en su tipo aquí en Veracruz y va incluso hasta ser un punto de atracción, vean la hermosa panorámica del Cofre de Perote”, añadió.

Xalapa- 2019-08-1813:54:11- Ariadna García / Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas