martes, octubre 26, 2021

Xalapa, primera sede del Consejo Académico para la Calidad Educativa

Relacionados

Con la presencia de académicos, académicas y personalidades invitadas se llevó a cabo en esta capital la sesión solemne de instalación y primera sesión ordinaria del Consejo Académico para la Calidad Educativa (CASE); cuyo objetivo será el de promover la actualización, la enseñanza y la investigación en el campo de la educación.

En próximos días, se espera integrar el CASE en la ciudad de México con la participación de catedráticos e investigadores de la UNAM y del IPN; y antes de finalizar el año, se espera que esté ya integrado el CASE en la ciudad de Puebla enfatizó el ingeniero Oldair Luna Cadena, luego de haber tomado posesión como el primer consejero presidente de dicha agrupación en la capital de Veracruz. El CACE -dijo-, “es un organismo consultivo y como tal se ocupará en contribuir y proponer acciones para la mejora de la calidad en los procesos educativos”.

La mesa directiva está integrada por el Consejero Presidente, Oldair de Jesús Luna Cadena; Consejera Vicepresidenta Ma. de Lourdes Suárez Jarvio; Consejero Secretario, Jorge Hernández Vicente; Consejero Vicepresidente Adjunto, José Giovanni Maldonado Rodríguez; Consejera Secretaria Adjunta, Dalia Edith Pérez Castañeda y la Consejera de Administración y Finanzas Ma. Victoria López Espinoza.

Los consejeros que integran el CACE son profesionales que ejercen o participan en actividades relacionadas con el proceso de enseñanza aprendizaje; juntos tendrán como objetivo fundamental coordinarse como equipo y trabajar como sociedad interesada tanto de nuestro país como en varias sedes de países de Latinoamérica donde mediante el intercambio de experiencias se buscarán aportes que contribuyan en la mejora de la educación.

El ingeniero Oldair de Jesús Luna Cadena tomó posesión como consejero presidente del Consejo Académico para la Calidad Educativa (CASE); cuyo objetivo será el de promover la actualización, la enseñanza y la investigación en el campo de la educación.

La mesa directiva está integrada por el Consejero Presidente, Oldair de Jesús Luna Cadena; Consejera Vicepresidenta Ma. de Lourdes Suárez Jarvio; Consejero Secretario, Jorge Hernández Vicente; Consejero Vicepresidente Adjunto, José Giovanni Maldonado Rodríguez; Consejera Secretaria Adjunta, Dalia Edith Pérez Castañeda y la Consejera de Administración y Finanzas María Victoria López Espinoza.

Lo último

Columnas