¿Y de dónde sacó Cuitláhuac García el cuento de “La Loca”?

Si mientes al pueblo de Veracruz no pasa nada, sólo te llaman mentiroso; si mientes a los miembros de tu gabinete no pasa nada, ellos te aplaudirán y te dirán sabio; pero si mientes al presidente de la República y lo haces ver como un tonto, no esperes días soleados. Cuitláhuac García informó a priori que el perpetrador de la masacre en el bar “Caballo Blanco” fue Ricardo “N” alias “La Loca”, un sujeto que hace unos días estuvo en manos de la Fiscalía General de la República y que fue dejado en libertad por el delegado de la Fiscalía General de la República en Veracruz, Gonzalo Medina Palacios, compadre de Eric Cisneros.La Fiscalía de Veracruz ya ha pedido de manera formal al gobernador Cuitláhuac García que “si cuenta con indicios sobre la responsabilidad de uno de los probables responsables, afirmando que Ricardo “N” alias “La Loca” habría participado en los hechos” que aporte las pruebas que tiene a la Carpeta de investigación. Por supuesto, Cuitláhuac García no va a aprobar esas pruebas, porque no las tiene, porque tampoco tiene la certeza de que Ricardo “N” haya sido uno de los perpetradores de la masacre. Por ahí alguien le pasó el nombre para que saliera del paso con el presidente; le pasaron ese nombre creyendo que a Ricardo “N” lo había dejado salir la FGE, porque son tan tontos que hasta ellos se creen sus mentiras.

No fui yo, dice Ricardo “N” alias “La Loca”; “busquen a quien fue en realidad

En un video que circula en redes sociales Ricardo “N” alias “La Loca” desmiente al gobernador de Veracruz, quien desde un principio lo señaló como el perpetrador de la masacre en el bar “Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, Veracruz. En ese video que circula ya en redes sociales Ricardo “N” graba un mensaje para decir que él nada tuvo que ver con la masacre del bar “Caballo Blanco”: Me levanto y me entero que me andan buscando por un homicidio, un atentado que hubo en el Caballo Blanco anoche. Quiero que sepan que no fui yo, yo me tuve que ir de Coatza porque a mí los navales me detuvieron dos veces el mes pasado, y me metieron droga y huachicol. Me torturaron dos veces, me quebraron la costilla, me metieron droga y huachicol. Yo me tuve que ir de Coatza porque la verdad me dijeron que me iban a matar para la próxima. Quiero que sepan que temo por mi vida y por eso me abrí de ahí, tuve que sacar a mi familia de ese lugar para poder estar bien en paz. Y ahorita me salen con eso de que me echan la bronca de eso. Pues no, busquen quien sea en realidad no nada más agarren a cualquiera para decir las cosas. Ahí para que sepan porfa. Como habíamos señalado temprano, el gobernador sólo se sacó de la manga el nombre de Ricardo “N” alias “La Loca” para poder echarle la bolita al fiscal Jorge Winckler. Ahora el gobernador se está sepultando sólo en su sarta de mentiras.

Carlos Marín, “La loca, la loca, es la incomprensible gubernatura de un incapaz personaje llamado Cuitláhuac García”

En el programa “Con los de Enfrente”, que se transmite en el portal informativo de El Universal, participan periodistas de esta casa editorial, además de periodistas del periódico Milenio. Durante su participación el periodista Carlos Marín se refirió a los dichos del gobernador de Veracruz sobre la masacre sucedida en Coatzacoalcos en donde señaló que el perpetrador es Ricardo “N” alias “La Loca”. Carlos Marín dijo: “La loca, la loca, es la incomprensible gubernatura de un incapaz personaje llamado Cuitláhuac García”. Carlos Marín agregó muy categórico: “La loca no tuvo que ver con este crimen. Existen videos en donde no se ve por ninguna parte a la loca. Los panelistas coincidieron en que la prevención del delito es un asunto del gobernador. Además, consideraron que es muy grave que el incapaz gobernador de Veracruz haya embarcado al presidente con la patraña de acusar a la Fiscalía de Veracruz, para terminar, dándose cuenta que quienes soltaron a “La Loca” fueron los empleados de GertzManero. Al gobernador de Veracruz le adjudicaron los calificativos más deplorables: Incapaz, inepto, bárbaro, mentiroso. “Pobres veracruzanos con este gobernador”, terminó diciendo Carlos Marín.

Armando Ortiz ​​​​​aortiz52@hotmail.com

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar