miércoles, octubre 20, 2021

Acribillan a par de jóvenes en calles de Poza Rica

Relacionados

Poza Rica, Ver.- Esta madrugada de domingo se registró el homicidio de dos jóvenes, las ráfagas de fuego alertaron a vecinos de la Colonia 27 de Septiembre. Autoridades implementaron un operativo sin resultados favorables.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle Abraham Lincoln casi esquina con calle Montes de Oca, tras las múltiples llamadas de emergencia fuerzas del orden se trasladaron al lugar.

Vecino salieron de sus hogares al ver que la situación había calmado, y el silencio volvía a ser dueño de la noche, observando con asombro los cuerpos de dos varones los cuales estaban en un charco de sangre.

Ambos fueron cocidos a balazos, elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona, se logró saber que uno de los jóvenes vestía camisa manga larga color blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenía negros, el segundo vestía camisa color azul marino con rojo, pantalón de mezclilla color negro y tenía blanco con negro.

Ambos fueron identificados como Erick Axel del Valle L. de 19 años, así como Jorge Alonso Bautista A. de 21 años, los jóvenes estudiantes presentaban varios impactos de bala, así como el llamado tiro de gracia, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO.

Fuente; Noticiero Sureste.

Lo último

Columnas