AMLO está cumpliendo a Veracruz y a México: PT

Ante el primer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Partido del Trabajo (PT) en Veracruz considera que está cumpliendo a la población del estado y del país.

“Reconocemos sus políticas como las más viables y en beneficio a los que menos tienen. A nadie le agrada la austeridad; sin embargo, al reducir el gasto corriente en su gobierno, se observa mucho mejor la distribución del ingreso”, expresó Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT.

El petista acentuó que los ejes rectores de desarrollo en México están definidos y se basan en austeridad, cero impunidad, más educación, apoyo al campo y la recuperación de los bienes nacionales que las reformas estructurales querían privatizar, como es el caso de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Vicente Aguilar Aguilar refirió que “hasta ahora la oposición no ha entendido que la Cuarta Transformación es un cambio de régimen, que incluye modificar y hacer nuevas instituciones y van encaminadas a rescatar al país; mismo que recibió en quiebra. AMLO propone la unión de todos los mexicanos, nos pide confianza y que trabajemos juntos. El PT seguirá caminando a su lado”.

Asimismo destacó que el PT tendrá una agenda apegada a las políticas impulsadas por el Ejecutivo Federal.

LeticiaCruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar