martes, octubre 26, 2021

Ante inseguridad, padres deben ser más cuidadosos: Arquidiócesis de Veracruz

Relacionados

Ante la inseguridad y los riesgos a los que se ven expuestos los menores, los padres de familia deben reforzar la atención a sus hijos, aseveró Carlos Briseño Arch, obispo de la Diócesis de Veracruz.

En entrevista antes de la misa para la bendición de mochilas en la Catedral de Veracruz, resaltó que tanto el papá como la mamá y toda la sociedad deben ser muy cuidadosos de sus hijos porque la delincuencia no quita el dedo del renglón y a toda costa quiere captarlos para sus actividades ilícitas.

«A ellos los utilizan porque a veces los envician o a través del vicio los vuelven sus esclavos, les ofrece lo que para ellos es mucho dinero y los deslumbran.

«A los papás los veo un poquito despreocupados con sus hijos, por el trabajo o porque los dos trabajan (…). ese tipo de gente malosa los utiliza, y a veces desde el internet los pueden manipular», alertó Briseño Arch.

Hizo hincapié en que se debe dar atención de calidad para que no sean presa fácil de la delincuencia, y eso incluye alertarlos sobre los peligros diversos en la vida diaria.

HeladioCastro/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas