Asaltante entra a banco como “Juan por su casa” y despoja a cuentahabientes

Un solitario delincuente asalto a un cuentahabiente en la sucursal BBVA Bancomer ubicada en el Centro de Coatzacoalcos, la tarde de este martes.

Los reportes policiacos señalaron que alrededor de las 15:30 horas, un sujeto alto delgado, quien vestía chamarra, pantalones y gorra negra, llegó a la institución ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Nicolás Bravo.

Allí el ladrón amenazó a un cuentahabiente quien acababa de retirar una fuerte suma de dinero en efectivo de una de las cajas.

Al amenazar a su víctima con un arma de fuego el delincuente se apodero del dinero y de los bolsos de mano de por lo menos cuatro mujeres, quienes se encontraban en la institución.

Después se retiró y se dio a la fuga en una camioneta Honda CRV de color blanco, con vidrios polarizados y sin placas, con dirección al malecón.

Los hechos fueron denunciados al número de emergencias 911, quienes canalizaron la llamada al C-4 y estos a las corporaciones policiacas quienes acudieron al sitio a tomar reporte de lo ocurrido.

Coatzacoalcos- 2019-09-1718:00:17- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar