Asesinan a mujer miembro de conocida familia coatepecana

Sociedad 3.0/CDGM

Antes de las 6 de la tarde se reportó el asesinato a puñaladas de una mujer en la zona de Campo Viejo, por el rumbo de La Orduña, en Coatepec. Hay movilización policiaca en la zona. De manera extraoficial se ha informado que se trataría de la hermana de un empresario del pueblo mágico, propietario de los restaurantes El Tío Yeyo.

Fue minutos después de las seis de la tarde de este martes cuando se dio el aviso a autoridades policiacas sobre un presunto asesinato a una mujer esto en el lugar conocido como «El Carcajal».

Según vecinos comentan que el crimen sucedió luego de un intento de robo a las pertenencias de la mujer, con probable nombre Nora «X» y de profesión dentista. Su edad se estima entre los 55 y 60 años, misma que era muy conocida en la zona de Campo Viejo por lo que su deceso ha conmocionado a todos los habitantes de dicho lugar y por supuesto a sus familiares.

Cabe señalar que para llegar a este lugar es necesario entrar por Campo Viejo y recorrer casi un kilómetro de terracería y cañales pues es un lugar muy escondido.

Al filo de las 8 de la noche se dio la llegada de elementos policíacos, elementos de la Fiscalía, servicios periciales y una carroza para proceder con el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar