jueves, octubre 21, 2021

Brigada Xalapa entrega útiles escolares en colonias de la capital

Relacionados

Alan Sayago quien encabeza la Brigada Xalapa, la mañana de este domingo 8 de septiembre acompañado del doctor David Quitano Díaz y Adán Sayago entregaron útiles escolares a niños de diversas colonias de la ciudad de Xalapa.

Estos jóvenes buscan poner un granito de arena para combatir el rezago escolar como consecuencia de los bajos ingresos que persisten en las colonias populares de la ciudad capital.

Alan Sayago destacó que le satisface la alegría que le significa este apoyo a los niños, y que seguirá recorriendo todas las colonias de la ciudad, principalmente en aquellas que las necesidades básicas persisten, ya que la Brigada Xalapa es un puente de gestión social, encabezada por jóvenes con vocación de servicio.

David Quitano por su parte manifestó que la atención a la salud, a la educación debe ser constante y un derecho humano en acción, y no solo en tiempos electorales, porque dichas atenciones simbolizan las verdaderas posibilidades de desarrollo y bienestar para las futuras generaciones. Además, se puso a disposición de los padres de los niños para asesoría jurídica.

De igual forma Adán Sayago comentó que se están sumando cada vez más estudiantes de Ciencia Política y Derecho a esta dinámica de servicio pues hay jóvenes que buscan ayudar y participar cada vez de manera más activa en la vida pública.

Lo último

Columnas