martes, octubre 19, 2021

¡Brutal! Encargado de panadería golpea con saña a empleado discapacitado; además de eso acosaba a las empleadas

Relacionados

Nadie en ningún trabajo, por muy sencillo que este sea, merece ser maltratado por sus jefes o superiores; ni verbal ni físicamente. Desafortunadamente los casos se dan, y con más frecuencia de lo que usted imagina. Un video que empezó a circular el sábado muestra al encargado de la panadería Lecaroz, Ubicada en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. En el video se ve como el encargado, un adulto bastante corpulento, golpea con saña a un empleado joven, muy delgado e indefenso.

En el video que se subió a las redes el individuo golpea hasta en dos ocasiones al joven, en una de esas le da un rodillazo en el abdomen sin que el joven, quien parece tiene una discapacidad, se pueda defender.

Para colmo también algunas empleadas de la panadería se quejan de que el sujeto las acosa. Se reporta que una vez que se hizo viral el video, los dueños de la panadería Lecaroz despidieron a este brutal encargado, y se espera que se le finquen cargos para que responda por las agresiones al joven, así como por el acoso a las empleadas.

LBP Noticias

Lo último

Columnas