Cancelan festejos patrios en Chiapas por cruel asesinato de niña

El ayuntamiento de Mezcalapa, Chiapas, anunció este sábado la suspensión de los festejos patrios de este año, tras el asesinato de una niña de seis años de edad, el pasado 4 de septiembre, cometido presuntamente por cinco personas que ya fueron aprehendidas.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Alberto Sánchez Hernández, quien mediante un mensaje escrito subrayó el agradecimiento a las personas que estuvieron involucradas en la búsqueda de la menor.

Reprobamos tan cobarde hecho y vamos a darle seguimiento para que se aplique todo el peso de la ley y que sean castigados todos los que resulten involucrados. Ante estas circunstancias es momento de unidad. Mezcalapa está de pie, declaró el edil.

Ante esta tragedia, en el que se encontró el cadáver en las inmediaciones del puente Chintul, en Mezcalapa, es por lo que dicho ayuntamiento busca solidarizarse con el dolor y la pena que embarga a la familia de la niña.

Hemos decidido la suspensión de los eventos patrios, no habrá Grito de Independencia, ni desfile cívico militar como una muestra de solidaridad de toda la ciudadanía y el gobierno municipal, indicó.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar