¿Debemos preocuparnos?

Por la peculiar índole de su comentario, vamos a cederle la voz al columnista Arturo Reyes Isidoro, usualmente bien informado y equilibrado en sus apreciaciones. Al referirse al actual régimen controlado por Morena, dice en su colaboración más reciente:

“Que se sepa, hay toda la intención oficial de apagar cualquier voz crítica, negociando (conviniendo) con algunos, “cañoneando” a otros, intimidando (con patrullas siguiendo a manifestantes o merodeando domicilios de quienes han trabajado con sus enemigos políticos), marginando o controlando a la prensa, o buscando pecados o pretextos de los opositores políticos para apretarlos. No quieren dejar en pie a nadie que signifique un obstáculo para que se aferren, se entronicen en el poder. Según sus cálculos no solo van a ganar en 2021 sino que va a arrasar en las urnas.

“Ojalá y no les gane la tentación de tomar el garrote contra la prensa, de apagar la libertad de expresión. No sería la primera vez, pero hay que estar preparados para todo. Según la información que surge de adentro, ya hay embriaguez del poder, ya están borrachos de poder en tan corto tiempo y arremeten incluso contra los mismos de su partido pero que no son de un grupo muy localizado. Es lo mismo, caímos en lo mismo, o acaso peor”.

Hasta ahí Reyes Isidoro. El análisis corresponde a usted.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar