Dejan encerrada a una joven en un bar de Tijuana

Una joven de Tijuana fue olvidada por sus amigos en un bar de la ciudad; de hecho, ni los meseros se dieron cuenta de ella y al final de la jornada se retiraron dejando a la pobre mujer sola y su alma en ese antro de perdición. Esto sucedió en el ‘Porky´s Place Plaza Fiesta’. Cuando la mujer se dio cuenta que la habían dejado sola en el bar, que se habían olvidado de ella, que sus desleales amigos no volvieron por ella, meditó muy bien lo que iba a hacer.

Pudo buscar un teléfono y llamar al 911 pero no lo hizo; pudo desde su celular llamar a sus familiares para que la recataran; pudo pegar de gritos para que alguien que pasara llamara a los dueños y la sacaran de ahí. Pero la mujer no hizo nada de eso. Cuando se vio sola lo pensó muy y dijo: “De aquí soy”.

Entonces buscó en un refrigerador la caguama más fría y se puso a tomar. Las cámaras de vigilancia captaron las acciones de esta mujer y los del bar, una vez que las vieron, empezaron a compartir fotos de la pobre mujer. En redes sociales recriminan al bar que nade exhibiendo a la joven, pero nadie le recrimina que la hayan dejado encerrada.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar