¡Desconsiderada madre rusa! Abandona a su bebé en la vía pública a minutos de nacida.

Sociedad 3.0

#Viral ¡Desconsiderada madre rusa! Mujer iba a su trabajo en la aldea de Cheresam, en Rusia, cuando comenzó el trabajo de parto, en cuanto nació la bebé la metió en una bolsa negra y la escondió en ella para abandonarla en la vía pública.

Posted by Sociedad 3.0 on Tuesday, September 10, 2019

La mujer iba rumbo a su trabajo cuando comenzó el trabajo de parto, en cuanto nació la bebé la metió a una bolsa negra y la escondió
Para algunos la vida comienza y con ella las dificultades, deben enfrentar el rechazo y el abandono, tal es el caso de esta bebé, que en cuanto nació fue desechada por su propia madre.

Sucedió en la aldea de Cheremshan en Rusia, en el exterior de un supermercado, la madre de la pequeña trabajaba ahí cómo cajera.

Se dirigía a laborar cuando comenzó el trabajo de parto, sin pedir ayuda, se resguardó tras los arbustos y dió a luz, ella misma cortó el cordón umbilical.

Lejos de abrazar a su recién nacida, la mujer la depositó en una bolsa negra, como si de basura se tratara, y la puso detrás de unas maderas, a espaldas del establecimiento.

De la madre se sabe que tiene 36 años y dos hijos más, en edad escolar, se desconoce la situación por la que actuó así

El gerente del supermercado encontró a la bebé y dio aviso a las autoridades, al lugar acudieron policías y paramédicos.

Aunque la recién nacida tenía hipotermia,no tenía ninguna lesión externa, fue trasladada a un hospital en la ciudad de Almetyevsk para recibir tratamiento adicional.

Según los informes, la madre fue puesta bajo arresto domiciliario mientras continúa la investigación policial.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar