lunes, septiembre 20, 2021

Detiene pelea con sus pasos de baile y se vuelve viral en las redes sociales; sus pasos en lugar de madrazos

Relacionados

Usuarios de redes sociales han llamado este video como “Menos pelea y más baile”. En el video se aprecia que un joven espontáneamente detiene una batalla campal con sus pasos de baile. Lamentablemente se desconoce el origen y los datos de la grabación, pero se aprecia a jóvenes en un evento en donde al fondo se escucha música norteña y a dos grupos de mujeres que comienzan a pelear. La gente grababa y observaba cómo se tomaban del pelo las mujeres y se golpeaban, pero nadie intervenía para detener la pelea (como suele suceder en muchos lugares.

De repente, parece que la pelea terminó, aunque las mujeres se siguen lanzando amenazas y de la nada aparece un joven de camisa azul bailando con su celular en la mano entre los dos grupos que dieron inicio a la pelea. Esto causó que todos los que sólo observaban, comenzaran a bailar y el pleito fue terminado entre la gente.

Entre los comentarios sarcásticos de los usuarios de redes sociales muchos de ellos resaltaron que “el joven sea nominado al Premio Nobel de La Paz, por detener una pelea con el baile”. Algo chistoso, oportuno, pero sirvió para detener la pelea, ¿usted qué opina? ¿Acaso no serían mejores las batallas campales de baile, en lugar de las batallas a madrazos?

LBP Noticias

Lo último

Columnas