jueves, septiembre 23, 2021

Detienen a banda que enganchaba compradores de autos, les robaba y asesinaba a la hora de la compra

Relacionados

Oportunamente informamos sobre el asesinato de un joven de 28 años que acudió a la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México para negociar la compra de un auto Ibiza que encontró en un portal de venta de autos. Al llegar los supuestos compradores lo asesinaron enfrente de su novia para robarle el dinero. Pues la banda que se dedica a este tipo de robos, enganchar compradores de autos para así robarles y asesinarlos por fin cayó.

Elementos de la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Organización Táctica (DGIPPPyOT) informaron sobre la detención de tres sujetos, Marcos Uriel “N”, Brayan Arnulfo “N” y Clemente “N” quienes además de vender mariguana se dedicaban a robar y asesinar a compradores de autos. Los tres jóvenes, el menor tiene 18 años, confesaron que a ellos los reclutó un sujeto al que llaman El Pica, quien los mandaba a robar y asesinar compradores.

Los tres jóvenes ya se encuentran en manos de las autoridades y tendrán que responder por la muerte de al menos tres homicidios. Como señalamos anteriormente, se debe tener cuidado a la hora de realizar una transacción que implique varios miles de pesos, pues ahora resulta peligroso hacer este tipo de compras, ya que los delincuentes se enteran que la persona tiene disponibles varios miles de pesos.

LBP Noticias

Lo último

Columnas