El Método Socrático, la organización secreta más rara de todas; toman cicuta como Sócrates, pero no mueren

El Método Socrático o debate socrático es un método de dialéctica o demostración lógica para la indagación o búsqueda de nuevas ideas, conceptos o prismas subyacentes en la información. En el mundo son muchas las sectas secretas que hay en la tierra, pero sin duda, las más extrañas y raras son aquellas de las que poco se sabe por no decir que nada. En Estados Unidos un grupo de personas que se hacen llamar así mismo el Método Socrático se reúnen cada 21 de septiembre para tratar temas sumamente interesantes, y enriquecedores. Según personas que han estado ahí es una experiencia como ninguna otra.

Pero para dar con esta organización no es tarea fácil ya que a ciencia cierta no se sabe en qué lugar se reúnen. Según testimonios e información de un famoso youtuber, la última vez que se reunieron fue en un restaurant de los Estados Unidos, y a diferencia de otras sociedades secretas, el Método Socrático sí te deja escuchar y estar presente donde ellos se reúnen, pero para estar en ese lugar con ellos se debe realizar un procedimiento, el cual trata en pedir algo que no vaya de acorde al horario del día es decir si ordenaras huevos con jugo de naranja en el horario de la noche el mesero te diría que el menú del desayuno no está disponible en ese horario, es en ese entonces cuando le debes ordenar al mesero que solo te sirva café.

Al momento de hacer esto el restaurant te dejara quedarte después de la hora de cerrar. Es en ese momento que este pequeño grupo exclusivo arribará al lugar y empezara la sesión, antes de empezar la reunión el método socrático empieza tomando un vaso de champagne, pero lo más extraño y fascinante es que cada vaso de esta bebida contiene en su interior cicuta un veneno que fue ocupado para matar a Sócrates luego de que rechazara la existencia de los dioses atenienses.

Pero para esta organización secreta esto no es así ya que al finalizar su reunión y volver a verse dentro de dos años, los integrantes toman el antídoto para el veneno. Cabe mencionar que la cicuta tarda dos años en crecer madurar y perecer, no cabe duda que este mundo guarda más secretos de los que nos deja ver en realidad.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar